Subvenciones Emprende, Vive, Invierte 2020. Diputación de Valladolid - Tu comercio vecino | Tu comercio vecino
2727
post-template-default,single,single-post,postid-2727,single-format-standard,woocommerce-no-js,yith-wcan-free,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Subvenciones Emprende, Vive, Invierte 2020. Diputación de Valladolid

Convocatoria de subvenciones Emprende/Vive/Invierte de la Diputación Provincial de Valladolid para incentivar la creación de actividad empresarial independiente o autónoma.

 

 

Modalidades:

Subvenciones Emprende, Vive, Invierte. Se detalla a continuación.
Subvenciones Emprende, Vive, Invierte MUJER
Subvenciones Emprende, Vive, Invierte JOVEN

 

Beneficiarios de las Subvenciones Emprende, Vive, Invierte:

Nuevos emprendedores que estén empadronados y tengan su centro productivo o de trabajo en algún municipio de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes y que cumplan las condiciones.

 

Plazo de presentación de solicitudes:

Hasta el 4 de Septiembre de 2020, incluido.

 

Finalidad.- Líneas de subvención:

LÍNEA 1.

Para sufragar las cuotas obligatorias derivadas del alta en el Régimen Especial de la Seguridad de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos (RETA) o en la mutualidad correspondiente al Colegio Profesional al que estén adscritos, y/o los gastos de alquiler, luz y combustible para calefacción del local de negocio (con un límite global de 1.500 euros).

LINEA 2.

Para sufragar hasta el 90% de los gastos de inversión en inmovilizado material e inmaterial, sin incluir IVA, distintos de obras.

El importe máximo, con el límite del 90% del coste total, sería el siguiente:

  • Modalidad A. Inversión en inmovilizado material e inmaterial general (sin incluir obras): 1.500 euros.
  • La cantidad anterior se incrementará en 250 euros si el nuevo autónomo era parado de larga duración, en 750 euros si es mayor de 45 años, independiente de que fuera o no parado de larga duración, y en 1.500 euros si es persona con capacidad diversa, sea o no parado de larga duración e independientemente de su edad
  • Modalidad B. Inversión nuevas tecnologías, cuando la actividad empresarial esté vinculada a este campo: 2.500 euros, o 3.000 euros si es persona con capacidad diversa.
  • Modalidad C. Traspasa: 3.000 euros, para altas provocadas por asunción de traspasos de negocios, o 3.500 euros si es persona con capacidad diversa.
LÍNEA 3.

Para sufragar hasta el 90% de las obras de construcción, reforma y/o adaptación del local de negocio, hasta un máximo de 1.500 euros.

 

MÁS INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES AQUÍ

Sin comentarios

Deja un comentario