Apúntate - Tu comercio vecino | Tu comercio vecino
527
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-527,woocommerce-no-js,yith-wcan-free,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Apúntate

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN

Uso exclusivo para comercios pertenecientes a municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes. Puede comprobar en este ENLACE si su comercio está dado de alta. Si no es así, o desea modificar/añadir algún dato como teléfono, dirección, email, enviar nuevas fotos, etc., por favor, cumplimente este formulario para disfrutar de las ventajas de esta Campaña. Muchas gracias.

1- Nombre comercial (requerido)
2- Actividad comercial (requerido)
3- Motivo del envío este formulario (requerido)
4- Descripción del comercio en pocas palabras (requerido)
5- Dirección (requerido)
6- Población (requerido)
7- Teléfono (requerido)
8- Correo electrónico (requerido)
9- Página web del comercio
10- Persona de contacto (requerido)
11- Seleccione las redes sociales que tiene su comercio
FacebookTwitterInstagramYouTubeGoogle PlusLinkedIn
12- Adjunte fotos de su comercio (Formato JPG, JPEG, PNG o PDF menores de 2,5 Mb)
[recaptcha]

PROMOCIONA TU COMERCIO

 

Estimado comerciante. El pequeño comercio tradicional de nuestros pueblos, es uno de los mayores valores de la Provincia de Valladolid. Por este motivo, la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID con la Colaboración de FECOSVA (Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia) ha iniciado una campaña para promocionar el comercio de nuestros pueblos.

 

La finalidad es dar visibilidad a tu negocio, queremos que te vean, que te encuentren, poner en valor tu trabajo, a través de la página web de nuestra campaña.