fbpx

Dulces F. Soria. Campaspero

Dulces F. Soria. Campaspero

“Nuestra política es la seriedad, el respeto hacia todos nuestros clientes. La calidad es nuestra carta de presentación”

Dulces F. Soria es una pequeña empresa familiar dedicada a la elaboración de productos de pastelería, tanto a nivel industrial como artesano, que generación tras generación ha ido perpetuándose pasando el testigo de padres a hijos como otras muchas empresas de estas características.

Estamos establecidos en Campaspero, a 50 Km de Valladolid, en el corazón mismo de la comarca de la “Churrería”, famosa por sus dulces, sus lechazos y por sus canteras de piedra natural.
Esta empresa inicia su andadura allá por el principio de los años 40, en plena postguerra. Francisco Soria y su esposa Nieves deciden, ante la delicada situación económica montar un pequeño obrador en su misma casa, después de que él hubiera estado trabajando durante los años de 1924 a 1929 en una pastelería de Valladolid llamada “Ercilla” y situada en la calle Ferrari.
Durante años se llamó “Confitería Mari”. A mediados de los años 50 se incorporan al trabajo su hijos Paco después de realizar trabajos en una confitería de Madrid llamada “De Torres” además da sus hermanos Teresa y Miguel Ángel y comienzan su andadura a nivel industrial.
A finales de los años 60 se establecen definitivamente en la nueva fábrica que ocupan hasta la fecha. En los años 80 se incorporan a la plantilla sus nietos Francisco y Nieves habiendo realizado trabajos en el centro Saper de León y últimamente cursos en el Centro Tecnológico de Cereales de Palencia.
En 2005 se hace cargo del negocio Francisco como miembro de una tercera generación.
Tal es la saga de esta familia que incluso un hijo de Francisco y Nieves, llamado Jesús es subdirector de una multinacional de chocolates en Los Ángeles (California) llamada See`s Candies.
La zona de trabajo se extiende a toda Castilla y León, comunidad de Madrid y ocasionalmente a otras zonas del país.
Nuestra política es la seriedad, el respeto hacia todos nuestros clientes. La calidad es nuestra carta de presentación.

www.dulcesfsoria.es

Sin comentarios

Deja un comentario