Descuento especial para el comercio de la provincia - Tu comercio vecino | Tu comercio vecino
2377
post-template-default,single,single-post,postid-2377,single-format-standard,woocommerce-no-js,yith-wcan-free,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Descuento especial para el comercio de la provincia

Descuento especial para el comercio de la provincia

Feria de Valladolid presenta una iniciativa dirigida a fomentar el comercio de la provincia, favoreciendo su participación en la Feria del Stock. La Diputación de Valladolid concede una ayuda de 250 euros a cada comercio con ubicación y domicilio fiscal en poblaciones de menos de 20.000 habitantes. De este modo, por solo 371,50 euros (IVA incluido) pueden formar parte de la próxima edición de la feria de las rebajas, una cita que el pasado año recibió más de 25.000 visitantes.

 

Para beneficiarse de esta ayuda debe enviar la solicitud de reserva de espacio, junto con el comprobante de pago, por e-mail antes del 25 de febrero. Dado que las ayudas son limitadas, el orden de inscripción determinará qué comercios pueden acogerse a ellas.

 

Puede descargar en este enlace la solicitud de reserva de espacio para la Feria del Stock, que tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en la Feria de Valladolid.

 

Además, los comercios asociados a Fecosva, Avadeco y la Cámara de Comercio obtendrán un descuento adicional de 121 euros (IVA incluido) por cada módulo de 15 metros cuadrados que reserven. Si precisa ampliar información no dude en contactar con nosotros o consulta la web de la Feria del Stock.

 

Sin comentarios

Deja un comentario