Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, la Diputación Provincial de Valladolid, a través de su marca de calidad “Alimentos de Valladolid». A gusto de todos” y en colaboración con Fecosva, lanza una nueva edición de su campaña de promoción.
Bajo el lema “Esta Primavera, comprar en tu comercio vecino tiene premio”, esta iniciativa está dirigida a establecimientos minoristas de alimentación que formen parte de la marca, ya sea como productores o comercios, con un límite de hasta 50 participantes.
- Cincuenta establecimientos participan en esta iniciativa que se desarrolla a través de la marca Alimentos de Valladolid y que repartirá 400 lotes de productos valorados en 50 euros cada uno de ellos.
- Esta es la décimo segunda edición de la campaña realizada por la Diputación de Valladolid y Fecosva, en las que se han repartido 6.700 lotes y ha generado una movimiento económico de más 3,5 millones de euros.
El objetivo de la campaña es promocionar el comercio de proximidad, fomentar el consumo, captar y fidelizar clientes y, al mismo tiempo, promover la marca Alimentos de Valladolid y ayudar a la comercialización de los productos de la marca con la adquisición de 400 lotes de productos.
Del 5 de mayo al 5 de junio, 50 establecimientos de 23 municipios de la provincia, entre los que se encuentran los pertenecientes a la marca Alimentos de Valladolid y aquellos establecimientos de alimentación ubicados en municipios de menos de 20.000 habitantes que han decidido sumarse a esta iniciativa, sortearán entre sus clientes 400 lotes de productos de Alimentos de Valladolid, valorado cada uno de ellos en 50 euros.
Cada establecimiento participante dispondrá de 200 papeletas, para entregar a sus clientes cuando realicen una compra superior a 20 euros. De esas 200 papeletas, 8 tendrán premio directo de uno de los lotes de Alimentos de Valladolid.
Los establecimientos participantes estarán señalizados con el cartel distintivo de la campaña y, cada establecimiento, contará con un córner publicitario para exponer los productos de Alimentos de Valladolid y dar mayor visibilidad a la marca.
La campaña supone una inversión de 30.000 euros que aporta la Diputación de Valladolid. Los datos aportados por Fecosva señalan que, cada una de las campañas anteriores ha supuesto una media de gasto de 30 euros por cada papeleta repartida. En total, a lo largo de las once campañas junto con la actual la cifra de negocio superará los 3,5 millones de euros.
Con este tipo de acciones, se pone de manifiesto el apoyo permanente de la Diputación de Valladolid a toda la cadena de valor vinculada al comercio, la distribución y la agroalimentación de la provincia.