Desde la Diputación Provincial de Valladolid junto con la colaboración de FECOSVA, hemos puesto en marcha una campaña de promoción denominada ”BONO VECINO “CONSUMIR EN TU PUEBLO TIENE PREMIO”, TOTALMENTE GRATUITA, dirigida a todos los establecimientos comerciales, de hostelería y de servicios de los municipios de Valladolid de menos de 20.000 habitantes.
El OBJETIVO DE LA CAMPAÑA es reactivar la actividad comercial y concienciar a los vecinos que si consumimos en el pueblo, todos ganamos:
APÚNTATE
VER PARTICIPANTES
Cada establecimiento dispondrá de 100 rascas (que deben ir sellados por el establecimiento o con los datos del mismo para que tenga validez), para entregar a sus clientes de la siguiente manera:
En COMERCIOS, RESTAURANTES Y OTROS SERVICIOS: por una compra o consumición igual o superior a 10 €. Los 100 rascas contendrán: 10 BONOS premiados con 10 euros cada uno para gastar en el mismo establecimiento hasta el 30 de noviembre.
BONO VECINO PREMIADO – COMERCIOS, RESTAURANTES Y OTROS SERVICIOS
En CAFETERÍAS Y BARES: por una consumición igual o superior a 5 €. Los 100 rascas contendrán: 20 BONOS premiados con 5 euros cada uno para gastar en el mismo establecimiento hasta el 30 de noviembre.
BONO VECINO PREMIADO – CAFETERÍAS Y BARES
El comerciante/ hostelero recibirá el importe de los bonos canjeados en su número de cuenta en el plazo de 1 mes, tras la debida JUSTIFICACIÓN de que ha hecho entrega de los premios a los clientes.
Adjuntando las fotografías de todos los rascas premiados con el nombre, apellidos, DNI y la aceptación de la Protección de Datos de los ganadores. Enviar mediante correo electrónico a fecosva@fecosva.com o Whatsapp al teléfono 603 642 651.
En el plazo aproximado de 10 días tras la inscripción recibirá el material promocional, 2 carteles y 100 rascas en su establecimiento.
La difusión de esta campaña se realizará: