La Campaña - Tu comercio vecino | Tu comercio vecino
410
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-410,woocommerce-no-js,yith-wcan-free,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

La Campaña

CONFIANZA

EL COMERCIO DE TU LOCALIDAD

El objetivo de esta campaña es concienciar tanto a los comerciantes de nuestros pueblos como a sus vecinos de la importancia de comprar en nuestros pueblos.

 

Es necesario poner en valor el comercio rural porque aporta muchos beneficios para todos.

 

De esta manera, por un lado, esta iniciativa está dirigida a los comerciantes rurales. Es necesaria la unión de todos para darse a conocer, para mostrar su valor social.

 

Por otro lado, la intención de esta campaña es concienciar a la población rural de las ventajas y beneficios que tiene comprar en tu pueblo.

 

Porque si compras en tu pueblo, todos ganan.

ACTUACIONES A REALIZAR

  • Desarrollo de la web: www.tucomerciovecino.com, se trata de un portal del comercio rural con información sobre la campaña, información de interés para comerciantes y formulario de suscripción a la campaña, así como una base de datos de los comercios de la provincia que se suscriban a la campaña con la finalidad de informar a los consumidores.

 

  • Newsletter:  Diseño de Newsletter para realizar mailing acorde con la imagen de la campaña, alojada en una plataforma para favorecer su gestión y relación con la base de datos creada a partir del formulario, que nos proveerá de datos sociodemográficos y de comportamiento de los usuarios receptores de la misma. Así como información clara y concisa al comerciante.

 

  • Redes sociales: Se ha creado una Fan Page de Facebook y una página de Instagram del perfil “Tu comercio vecino”: con la finalidad de informar de la campaña llegando a un mayor número de público combinando las dos redes sociales y en el caso de la primera servir de soporte para la creación de un concurso que incentive la compra, en ambos perfiles se colgarán diferentes post aludiendo a las características del comercio de proximidad rural como cercanía, confianza, servicio, atención y profesionalidad.

 

  •  Concurso: que fomentará el consumo de los habitantes y visitantes de los pueblos objetivo de la campaña.  Para ello los usuarios deberán comentar en la página de Facebook su comercio favorito para entrar en el sorteo de 3 premios de 100 euros y un premio de 200 € para gastar en los comercios adheridos a la campaña. Los sorteos tendrán lugar los días 13, 20, 27 y 31 de Julio respectivamente.

 

  • Cartelería: Se editarán 1300 carteles que se repartirán entre los comercios adheridos a la campaña.

 

  • Premio comercio rural: la campaña se cerrará con un acto en el que se premiará a un comercio o comerciantes de cada una de las comarcas de la provincia por su trayectoria profesional en la actividad comercial de su zona.